Sábado, 21 de Enero de 2012

Barkero y Keylor Navas, entre 4 y 6 semanas de baja

EFE ·21/01/2012 - 20:08h

EFE - El jugador del Levante, Barkero, se retira lesionado del encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla. EFE/Archivo

Los jugadores del Levante José Javier Barkero y el costarricense Keylor Navas estarán entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral y un esguince en la rodilla, respectivamente.

Según anunciaron fuentes del club valenciano, y tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos ambos jugadores esta mañana, tanto Barkero como Keylor estarán entre cuatro y seis semanas de baja.

Barkero padece una rotura fibrilar grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha después de la lesión sufrida en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia.

En ese mismo partido también se lesionó el portero Keylor Navas, que padece un esguince en la rodilla y una distensión en el ligamento cruzado posterior y la cápsula y también estará entre 4 y 6 semanas de baja.

El caso del portero es especialmente grave, pues el portero del filial también está lesionado y Gustavo Munúa está, con cuatro amarillas, al borde de la suspensión.

Estas dos lesiones se unen a las de Pedro López, Juanlu Gómez y Valmiro Lopes 'Valdo', además de los dos sancionados, Juanfran García y Sergio Ballesteros, para el partido de mañana ante el Real Zaragoza.