Sábado, 21 de Enero de 2012

Localizado otro cadáver entre los restos del crucero naufragado en Italia

EFE ·21/01/2012 - 11:32h

EFE - Marines italianos trabajan hoy en las labores de rescate en el crucero Costa Concordia que continúa escorado junto a la costa de Giglio en Italia. Los especialistas de la Marina Militar italiana abrieron hoy nuevas vías de acceso, mediante el uso de cargas explosivas, al interior del puente 5 de los restos del crucero Costa Concordia, que naufragó el viernes 13 de enero en aguas de la isla del Giglio.

Los servicios de rescate italianos localizaron hoy el cadáver de una mujer entre los restos del crucero "Costa Concordia", que naufragó el pasado día 13 en aguas de la isla del Giglio, en el litoral de la Toscana, según confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Costera.

El cadáver fue localizado alrededor de las 13.30, hora local (12.30 GMT) en el área de popa y llevaba el chaleco salvavidas, señalaron las mismas fuentes

De este modo, la cifra de víctimas en el naufragio se eleva a 12 muertos, entre ellos un turista español y un miembro de la tripulación de nacionalidad peruana, y una veintena de desaparecidos.