Sábado, 21 de Enero de 2012

Pedro Rodríguez recibe el alta médica y viajará a Málaga

EFE ·21/01/2012 - 13:22h

EFE - El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja (i), de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que los dos equipos disputaron el pasado 12 de enero. Pedro ha recibido el alta y podrá jugar mañana. EFE/Archivo

El delantero Pedro Rodríguez ya tiene el alta médica para viajar mañana a Málaga, donde el FC Barcelona jugará un partido Liga, ha informado el club, tras el entrenamiento azulgrana hoy en la Ciudad Deportiva.

El atacante canario padeció una pequeña elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de Copa del Rey contra el Osasuna, el pasado 12 de enero.

Con la entrada de Pedro en la lista de convocados, el técnico azulgrana recupera a uno de los atacantes más destacados, y así poder combinarlos con uno de los futbolistas que está más en forma, el chileno Alexis Sánchez.

Esta es la lista de convocados del Barcelona para el partido de mañana en Málaga (18:00 horas): Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Sergio, Adriano, Abidal, Iniesta, Dani Alves, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto y Cuenca.