Viernes, 20 de Enero de 2012

Visto, dicho, oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·20/01/2012 - 09:58h

NOTICIAS / LA SEXTA - Tras ver cómo al juez que sentenciará a Garzón le sonaba el móvil en pleno juicio y, tras mirar la pantalla, exclamaba: "Es de la Moncloa, ji, ji, ji", por fin entendí todo el proceso: no es que a Baltasar Garzón se la tuviesen jurada sus enemigos, no: es que juez estrella sólo puede haber uno, y el chistoso señor de bigote quiere serlo él, el juez estrella del humor. Yo le auguro un gran futuro en la comedia.


PUBLICIDAD - La guapa actriz Natalia Verbeke llega, muy bien vestida, a una casa preciosa; se quita el abrigo, sube las escaleras y entra en el cuarto de baño donde le espeta al retrete –con tapa de madera, no se crean– lo siguiente: "He vuelto. Y pienso volver todos los días de mi vida". Entonces nos enteramos de que nos venden una leche con fibra. Aplausos. Apretones. Risas. Todo a la vez.


MARTA DEL CASTILLO / TELECINCO - El que fuera presentador de ‘Enemigos íntimos’ reunió en plató a los padres de Marta del Castillo con tertulianos habituales en el caso (en minúscula, creo). ‘Marta del Castillo, una sentencia dolorosa’ usó las mismas técnicas del chisme banal para enfrentar a los padres de la víctima a las descalificaciones que hizo de ellos la hermana de uno de los acusados absueltos.