Viernes, 20 de Enero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·20/01/2012 - 09:40h

Primero –hace meses– surgieron rumores de romance entre Johnny y su compañera de rodaje, Angelina Jolie, en la espantosa 'The Tourist'; pamplinas sin fundamento. Después surgieron los rumores acerca de una nueva vida disipada del actor, que se habría tomado muy en serio su papel como Hunter S. Thompson en un biopic del escritor gonzo, y pocas semanas después empezaron a circular confidencias del círculo cercano a la pareja –esos amigos traidores– que aseguraban que Vanessa estaba un poco hasta el flequillo de lo mal que le estaba sentando a Johnny la crisis de los 40 y que le había dado un poco por imposible hasta que volviera a sentar la cabeza (con el sombrero que eligiera). Ahora, la revista People, anuncia en portada que, tras 14 años de amor y dos hijos en común, Johnny y Vanessa ya no viven juntos.


La nueva estrella modelo infantil - Kaia Gerber tiene 10 años, es hija de la modelo Cindy Crawford y del empresario de la noche, también exmodelo, Rander Gerber, y la niña protagoniza la campaña publicitaria de lanzamiento de la nueva línea infantil de Versace, tal y como pueden apreciar en la imagen que acompaña a este texto estupefacto. Sí, han leído bien: ¡la nueva línea infantil de Versace! Esa es la noticia de impacto, y no que haya nacido una nueva estrella infantil con apellidos ilustres, dotes para el posado y gracejo natural ante las cámaras. Una estrella que, por otro lado, ha convertido la publicidad en noticia, que sale más a cuenta, ¿eh, Donatella?


Marky aseguró en una entrevista que si él hubiera estado en uno de los aviones del 11–S habría cambiado las cosas y tomado el control para salvarlos a todos. En serio. Ayer, por supuesto, tuvo que pedir perdón por su enorme idiotez.


Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka, son la portada de un número especial de enamorados donde otras 25 parejas homosexuales cuentan su romance. El amor no tiene edad, ni sexo ni miedo, algunas veces.