Jueves, 19 de Enero de 2012

Emery cree que han jugado para algo más que ganar "y lo hemos logrado"

EFE ·19/01/2012 - 23:28h

EFE - Los jugadores del Valencia CF, Roberto Soldado (d) y Jonas (i) celebran con su compañero el argentino Pablo Piatti, dolorido en el cesped, el tercer gol del equipo valencianista, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que les enfrentó al Levante en el estadio de Mestalla.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que su equipo había jugado para "algo más" que ganar y lo había logrado porque buscó la victoria en mayor medida que su rival a lo largo del encuentro, salvo en alguna fase de la segunda mitad.

"Con el 3-1 seguíamos buscando el cuarto gol; el gol del Levante nos ha convencido de que además de ganar, teníamos que ofrecer algo más. Incluso con un poco de acierto podíamos haber hecho más goles", señaló.

"No nos vamos a confiar. Vamos a respetarles. El objetivo es no creer que el resultado es definitivo y tendremos que tratar de salir a ganar allí también", indicó Emery, quien recordó el Mallorca-Real Sociedad que el equipo mallorquín ganó por 6-1.

"Un marcador adverso hace que algunos equipos se desinhiban y lograr remontar. La historia de la Copa está llena de ejemplos", indicó.

Emery no quiso comparar el encuentro de hoy con el perdido el sábado también en Mestalla ante la Real Sociedad y prefirió analizar otros aspectos y pensar en las mejoras que quiere que se noten en el Valencia, aunque admitió que hoy se consiguieron cosas que no se habían logrado ante el equipo vasco.