Archivo de Público
Jueves, 19 de Enero de 2012

Bruce Springsteen actuará el 15 de mayo en Gran Canaria

El precio de las entradas, que saldrán a la venta el 1 de febrero, oscila entre los 60 y 70 euros

EFE ·19/01/2012 - 13:16h

EFE - El rockero estadounidense Bruce Springsteen durante el concierto que ofreció en Santiago de Compostela, dentro de su gira por España, en el que presentó su disco "Working on a Dream". EFE/Archivo

El cantante Bruce Springsteen dará un concierto en el estadio de Gran Canaria el 15 de mayo, dentro de la gira mundial de la E Street Band, que recorrerá otras cinco ciudades españolas.

Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa Leopoldo Mansito, director de LM Producciones, en el stand que Gran Canaria ocupa dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

El precio de las entradas, que saldrán a la venta el 1 de febrero, oscila entre los sesenta y setenta euros. Los organizadores del evento se han mostrado confiados en llenar el aforo del estadio de Gran Canaria, cuya estructura será modificada para poder albergar hasta 46.000 personas.

Tanto Mansito como el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Jose Miguel Bravo de Laguna, han destacado el "esfuerzo" de las gestiones realizadas para la consecución de este evento, que, ha subrayado Bravo de Laguna, es "el de mayor envergadura en cuanto a asistencia de toda la historia de Canarias" y cuyo desarrollo estiman que genere unos 600 empleos directos.

Springsteen ofrecerá otros cinco conciertos en España. En Sevilla, el 13 de mayo; Barcelona, 17 y 18 de mayo; San Sebastián, 2 de junio y Madrid, 17 de junio.