Jueves, 19 de Enero de 2012

Guti responde a Rooney que "si quiere hacer de santo, que predique en el cielo"

EFE ·19/01/2012 - 02:53h

EFE - Wayne Rooney, delantero internacional inglés del Manchester United, llamó "idiota" a Pepe en Twitter por su actitud en el terreno de juego ante el FC Barcelona en el Clásico que disputó esta noche en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

José María Gutiérrez "Guti", exjugador del Real Madrid, respondió al delantero del Manchester United, Wayne Rooney, que por la red social Twitter llamó "idiota" al defensa Pepe y declaró, por el mismo medio, que el ariete del conjunto "red", si "quiere hacer de santo", tendría que predicar en el "cielo".

El enfrentamiento dialéctico comenzó con un comentario de Rooney tras el pisotón que propinó en la mano el defensa portugués Pepe al argentino Lionel Messi. El atacante del Manchester fue contundente: "Pepe, qué idiota. A veces la gente te saca de quicio".

Después, cuando Abidal marcó el segundo gol del Barcelona, tuvo otro comentario irónico dedicado al luso: "Jajaja, este gol se lo ha ganado Pepe".

Guti, en su cuenta oficial de Twitter, contestó al internacional inglés: "Me río de Rooney. Santos hay muchos pero en el cielo si quiere ser santo que predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos", escribió.

Antes, tuvo palabras para la acción de Pepe: "Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles. Una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero".