Martes, 17 de Enero de 2012

Visto, dicho y oído

·17/01/2012 - 08:38h

CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - Esa es la pregunta que debieron de hacerse los responsables del programa de expatriados de ‘Cuatro’ quienes, por lo que vi el domingo, han adaptado su formato a los nuevos tiempos de apreturas y nos ofrecieron una doble mirada sobre París,: de lujo y a bajo coste. A ver cuánto tardan en reprocharnos que hubiéramos estado viendo una televisión por encima de nuestras posibilidades.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Ana Rosa se vistió ayer de negro –la realidad a veces supera el chiste malo– para recibir en el plató a los abuelos de Marta del Castillo y dejarlos en una ventanita inferior durante la conexión en directo con la rueda de prensa de los padres. Susanna Griso también se unió a la orgía sensacionalista que, afortunadamente, el programa matinal de la televisión pública no siguió en vivo.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - No saben qué sensación tan rara me produjo oír ayer al exportavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, clamar contra la justicia en España a santo de la sentencia del ‘caso Marta del Castillo’ y no prolongar su diatriba contra esos jueces cuando glosaba la figura de Fraga, exministro franquista que se ha muerto sin que se juzgara su participación en la dictadura. Siniestro.