Lunes, 16 de Enero de 2012

La vitrina de Bob Pop

·16/01/2012 - 07:57h

EFE - Fue en Los Angeles, este fin de semana, durante la recepción previa a los Globos de Oro donde Angelina y Almodóvar competían por el premio a la mejor dirección de película en lengua no inglesa (en castellano la de Pedro, en serbocroata la de la Jolie) y ella interrumpió al director mientras le entrevistaban para una televisión: "¿Cuándo me darás un trabajo?, ¿algún día?" A lo que Pedro se comprometió públicamente ante las cámaras. ¡Qué vergüenza! Por si no tuviéramos bastante con la crisis del cine español y con la crisis internacional y con las tasas de desempleo patrias, ahora vienen de Hollywood a quitarnos el trabajo a los españoles. "Angelina puede ser una mujer sobria pero ‘glamurosa’, ella podría haber hecho el papel de la actriz en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón o el de Qué he hecho yo para merecer esto, bien despeinada y con poco maquillaje", ha rematado pedro Almodóvar la faena promocional en tierras norteamericanas.


REUTERS - Interior Día en la mansión rosa de Mariah Carey y su marido Nick Cannon, donde llega la noticia de que Beyoncé ha sido madre de una niña y lo está petando en popularidad. Gritos, ruido de mariposas de cristal de Murano rotas contra el mármol. Se hace el silencio y se oye la voz de Mariah: "¡Se va a enterar esa! ¡Cuando me entreguen el BET de honor, quiero que subas con nuestro Moroccan en brazos al escenario! ¿Me has oído, Nick?" Y así se hizo el sábado en Washington: miren, miren.


EFE - Ayer, desfile de Emporio Armani en la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milan: hombres de negro, hombres de largo, hombres de sombrero y hombres de gris. Y al final de todo, Giorgio saluda al respetable estupendamente rodeado. Vuelve el hombre. A Milán. Y solo podemos confiar en Prada y en Westwood para que nos salven.


En su imparable carrera hacia la eternidad como protagonista de biopics, el actor y artista multidisciplinar James Franco será el fotógrafo Robert Mapplethorpe en una película sobre su vida que dirigirá Ondi Timoner. Morirse y que James Franco no haga de uno en el cine, eso debe de ser el fracaso...


Una nueva biblioteca pública en Milwaukee ha decidido plagiar el eslogan que usó una librería israelí hace un par de años y jugar con la marca ‘Facebook’ para darle una vuelta literal: ‘Face a book’ (‘Enfréntate a un libro’). Da igual. Lo importante es que hay una nueva biblioteca en Milwaukee.