Lunes, 16 de Enero de 2012

Visto, dicho y oído

·16/01/2012 - 07:50h

LÁGRIMAS EN LA LLUVIA / INTERECONOMÍA - Desde que la mujer florero es la mujer de Juan Manuel de Prada y ejerce como copresentadora y primera dama, el realizador del programa ha tenido que redefinir su concepto de profundidad de campo y primer plano. Desde que María Cárcaba está casada con el moderador del cineforum de la carcundia, podemos disfrutar de estos encuadres con melena rubia, tertulianos y De Prada al fondo.


EL GRAN DEBATE / TELECINCO - "¿A qué estás dispuesto por un trabajo?" Los productores del programa a inventarse un ‘La Noria’ de marca blanca para recuperar a los anunciantes y no tener que cerrar el chiringuito. Y yo, si fuera un poco más espabilado, a mentir y a decir que el nuevo debate es estupendo, por si vienen mal dadas y me cae una colaboración apañadita. Pero no; no sirvo para eso. Para eso, tampoco.


LA NOCHE TEMÁTICA / LA 2 - Para cerrar este tríptico de estampas cínicas, nada mejor que reproducir una reflexión del perverso Hugh Heffner en el estupendo documental sobre su vida, obra, contradicciones y ‘Playboy’ del sábado por la noche: "Creo que las relaciones con mujeres jóvenes son claves para mi conexión con mi propia infancia". Libre interpretación, en todos los sentidos.