Lunes, 16 de Enero de 2012

El Inter deja al Milan sin liderato

El Arsenal se aleja de la Premier

R. V. ·16/01/2012 - 03:01h

El jugador del Inter Javier Zanetti (i) celebra la victoria ante el Milán.-

El Arsenal se aleja de los puestos de cabeza de la Premier, al caer ante el Swansea (3-2) en un partido dominado por los locales. Wenger no pudo contar con Arteta, quien sufre problemas en una rodilla. Van Persie adelantó a los gunners a los cinco minutos, pero el gol no desanimó al Swansea. Todo lo contrario. Al cuarto de hora de partido, Scott Sinclair, de penalti, logró el empate. Fue el principio del fin del Arsenal, que se vio superado por un rival muy combativo y entusiasta. Dyer adelantó al cuadro local en la segunda mitad, Walcott volvió a empatar, pero en la siguiente jugada Graham anotó el 3-2 decisivo. Henry volvió a jugar unos minutos, pero esta vez no marcó. Por su parte, el Newcastle venció al Queens Park Rangers (1-0), resultado que coloca a las urracas en sexta posición, igualado al Arsenal. La jornada se cierra hoy con el Wigan-Manchester City.

En Italia, la Juve empató en casa ante el Cagliari (1-1) y se colocó como líder provisional. Además, el Udinese cayó en Génova (3-2). Y el Inter ganó al Milan (0-1) y le alejó del liderato de la Juve.

Maradona, operado en Dubai

Maradona fue operado ayer en un hospital de Dubai de cálculos renales. El actual técnico del Al Wasl se encuentra en buen estado y abandonará el centro médico en breve.