Domingo, 15 de Enero de 2012

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Madrid

EFE ·15/01/2012 - 05:46h

EFE - Imagen de archivo de miembros del cuerpo de bomberos y del Samur durante el rescate de los ocupantes de un vehículo accidentado en Madrid. EFE/Ayuntamiento de Madrid/Archivo

Dos personas murieron hoy al colisionar sus coches, hacia las tres de la madrugada, en la confluencia de las calles Camino de Vinateros y Sirio, en Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Uno de los vehículos, en el que viajaban cuatro personas de entre 20 y 25 años, embistió por la parte frontal a otro coche en el que iban dos ocupantes, según la misma fuente.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar a las dos personas que viajaban en la parte delantera del primer vehículo y todos los ocupantes del coche fueron trasladados por el Samur a diversos hospitales, donde falleció el conductor.

El acompañante del conductor del segundo coche, una persona de 31 años, también fue rescatado por los bomberos cuando estaba en parada cardiorrespiratoria. Samur intentó reanimarlo, pero sin resultado debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía municipal del Madrid investiga las causas del accidente.