Domingo, 15 de Enero de 2012

Localizada con vida una tercera persona del crucero naufragado en isla Giglio

EFE ·15/01/2012 - 09:44h

EFE - Los ciudadanos holandeses Joop van Oosten (d) y Nellie Steeman (c) llegan al aeropuerto de Schiphol (Holanda) tras el naufragio del crucero italiano Costa Concordia.

Una tercera persona fue localizada hoy con vida en el barco crucero "Costa Concordia", naufragado en aguas de Giglio, casi 30 horas después de que la nave encallara al chocar con unas rocas cercanas a la isla toscana, informó el prefecto de Grosseto, Giuseppe Linardi, provincia a la que pertenece la isla.

Linardi contó que puede tratarse de un empleado del barco y que de momento es difícil sacarlo, ya que los bomberos tiene que atravesar zonas anegadas.

Este superviviente se una a la pareja de recién casados coreanos que fueron rescatadas con vida esta pasada noche del interior del barco, 24 horas después del accidente.

Se trata de Hye Jim Jeong y Kideok Han, ambos de 29 años, que fueron localizados en el interior de la cabina que ocupaban, en el puente octavo. La pareja, en viaje de novios, habían subido al barco en el puerto de Civitavecchia, a 70 kilómetros al norte de Roma, pocas horas antes del naufragio.