Sábado, 14 de Enero de 2012

Montanier dice que no son más que 3 puntos, pero tras lo de Mallorca era importante

EFE ·14/01/2012 - 23:54h

EFE - El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, da instrucciones a sus jugadores durante el partido que les ha enfrentado con el Valencia.

El entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla que su equipo sólo había sumado tres puntos, pero que tras la derrota en Mallorca en la Copa del Rey, era importante ganar.

"Tras una semana dura, el equipo ha reaccionado y dedicamos la victoria a nuestros aficionados", dijo Montanier, quien recordó que su equipo lleva siete partidos sin perder y que el triunfo se había producido en un estadio en el que únicamente había ganado hasta ahora el Real Madrid", dijo.

Para el técnico de la Real Sociedad, "el espíritu" tanto defensivo como ofensivo de su equipo fue la clave de la victoria ante un buen equipo contra el que habían sido capaces de hacer el encuentro que más les convenía.

Para concluir, Montanier, al que no le sorprendieron los cambios que el Valencia introdujo en su alineación, la victoria en Valencia reconfirma que la derrota por 6-1 en Mallorca fue un accidente.