Sábado, 14 de Enero de 2012

Hallado un hombre con un disparo en la cabeza en Madrid

Los investigadores barajan que ha podido tratarse de un forcejeo entre la víctima y el presunto asesino, que ha sido detenido

AGENCIAS ·14/01/2012 - 13:32h

Un hombre ha muerto a primera hora de esta mañana en Madrid tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un vehículo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía.

Hacia las 08:45 varios vecinos del distrito de Vicálvaro  alertaron al 112 de que habían "oído un disparo en plena calle" y de que habían presenciado una "fuerte discusión" entre dos hombres.

El presunto autor de los hechos, un español de 33 años, ha sido detenido cuando se encontraba a escasos metros del lugar del suceso. Según el portavoz de la Jefatura, la hipótesis con la que trabajan ahora los investigadores del Grupo V de Homicidios y de la Brigada Provincial de Policía Científica es que la muerte podría haberse producido en un forcejeo en el que ambos intentaban coger una escopeta de caza.

Una de las llamadas recibidas por el servicio de emergencia se produjo desde una cabina cercana al lugar de los hechos, por lo que no se descarta que el presunto asesino hubiera realizado el aviso.

El detenido está en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y es previsible que no pase a disposición judicial hasta el lunes, mientras que el cadáver ha sido ya trasladado al Instituto Forense para practicarle la autopsia.