Jueves, 12 de Enero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·12/01/2012 - 08:43h

REUTERS - Otra antesala a la antesala de los Oscar, los ‘Globos de Oro’ que se celebran el próximo fin de semana en Hollywood. Nueva entrega de premios a cargo de otra facción de la crítica especializada –esta vez han sido los del National Board of Review– que reconocieron a George Clooney como mejor actor ; conste que fue por una película, no por su noviazgo con Stacy Keibler. Y ya que estamos hablando de parejas gays: en la alfombra roja de estos galardones que se celebraron en el Cipriani de Nueva York la noche del martes, pudimos ver desfilar también a la actriz y productora Rosie O’Donnell de la mano de su prometida, Michelle Rounds.


El ‘caso Urdangarín’ sigue alimentando algunas portadas semanales del chisme, donde la reina aparece como defensora de la inocencia de Iñaki mientras Letizia aguanta el chaparrón en las portadas de ‘Lecturas’ y ‘Semana’ con cara de póker.


EFE - 'Blue Water', la editorial que más ha hecho por convertir el noble arte divertido del tebeo en una tediosa imitación a las vidas ejemplares acaba de lanzar su biocomic de Steve Jobs y ha aprovechado la ocasión para anunciar que en marzo publicará la hagiografía dibujada de Bill Gates.


El soldado Bradley Manning ya es una estampa pop en camisetas y pegatinas. No le liberaremos, pero al menos ya tenemos una nueva estampa en nuestro iconostasio.