Miércoles, 11 de Enero de 2012

Visto, dicho y oído

·11/01/2012 - 08:40h

UNA MIRADA AL MUNDO / VEO TV - Según el presentador del panfleto ‘pedrojotesco’ nocturno que ha vuelto a cambiar su nombre con el año nuevo y a quitarle el apellido del presentador del título, hay cosas que sobran. Cosas que son un desperdicio, en opinión del siempre moderado Carlos Cuesta: las energías renovables. En serio. "Yo creo que podemos vivir sin una energía verde antes que sin dinero", sostiene Cuesta.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - El ‘broker’ guay que calza ‘piercings’ y practica esforzados deportes a granel estuvo ayer por la mañana con Susanna Griso para lucir el logo de su patrocinador en la camiseta y volver a dejarnos bien claro su pensamiento: "¿Tenemos derecho a buscar causas sociales ahora mismo? Yo creo que no nos podemos permitir ese lujo." ¡Chúpate esa, Teresa de Ávila, que es incorrupta!


EL INTERMEDIO / LA SEXTA - "¿Qué? Acabo de empezar y ya me estáis poniendo a parir en Twitter, ¿no?" Nos preguntó mirando a cámara el día de su estreno Sandra Sabatés, la nueva incorporación al programa en lugar de Beatriz Montañez. No, Sandra, a mí me parece que estuviste muy bien en tu estreno. El Twitter lo usamos para darle lo suyo a Carlos Cuesta y a ese ‘broker’ que va tan de guay.