Lunes, 9 de Enero de 2012

Mourinho confía en contar con Benzema en la Copa del Rey y explica la situación de Arbeloa

EFE ·09/01/2012 - 16:31h

EFE - El técnico portugués Jose Mourinho durante la rueda de prensa que ofreció hoy previa al partido que disputará mañana el Real Madrid ante el Málaga, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, es optimista sobre la posibilidad de que el francés Karim Benzema pueda viajar a Málaga para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, encuentro en el que aseguró la titularidad de Álvaro Arbeloa.

"Pienso que Benzema sí va a estar. Ayer estaba mucho mejor y espero ver su reacción hoy en el entrenamiento, pero mi sensación es que sí, que estará", aseguró Mourinho, que desveló la buena evolución del delantero francés del golpe que sufrió en un sóleo ante el Granada.

Mourinho sí aclaró hoy la situación que vive Álvaro Arbeloa. El defensa madridista se quitó las muelas del juicio en el parón navideño y ha pagado las consecuencias en la vuelta al trabajo. Fue la causa por la que fue sustituido en el descanso del partido de ida ante el Málaga y que le dejó fuera de la convocatoria en la Liga.

"He leído que era un castigo a Arbeloa. Si un acuerdo entre un jugador y un entrenador que tienen una relación muy buena y confianza uno en otro es un castigo, es que os habéis equivocado", dijo a los periodistas.

"Durante las vacaciones se sometió a una intervención con dos dientes que le ha dejado debilitado. Llegó todavía débil porque no fue una intervención fácil y jugó contra el Málaga no especialmente bien. Hemos hablado y llegamos a la conclusión de que era más importante que trabajase bien estos días para estar a punto para mañana. Estará y jugará. De castigo no tiene nada", aclaró.