Domingo, 8 de Enero de 2012

Preciado califica de "horrorosa" la salida de su equipo

EFE ·08/01/2012 - 21:56h

EFE - El delantero del Real Betis Rubén Castro (i) golpea el balón ante la presión del defensa del Sporting de Gijón Iván Hernández durante el partido, correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha calificado de "horrorosa" la salida de su equipo en el campo del Betis y ha afirmado que esa actitud, junto a la expulsión del lateral derecho Alberto Lora en la primera parte, fue clave para la derrota por 2-0.

"Mi equipo ha tenido una salida muy mala y nos ha costado el partido. El Betis ha aprovechado las indecisiones defensivas hasta que ha marcado. Después la expulsión de Lora influyó. En la segunda parte lo hemos intentado pero nos ha costado", ha argumentado el técnico sportinguista.

"El problema fue quedarnos con diez, que nos lastra después de una horrorosa salida al partido y no ha podido ser", ha insistido Preciado, quien también se ha lamentado de que "Lora ha hecho dos faltas y se ha ido a la calle y el Betis doce y no había recibido ninguna tarjeta".

"Ahora perdemos para el siguiente partido a Lora, Carmelo y Botia, pero hay otros que nos tienen que sacar del lío. No se de dónde viene el temor en los partidos. Estamos en el barro y, como otras veces hemos hecho, saldremos", ha subrayado.