Domingo, 8 de Enero de 2012

Mel dice que están a seis puntos del descenso y van al Camp Nou a "disfrutar"

EFE ·08/01/2012 - 21:56h

EFE - El delantero del Real Betis Rubén Castro (i) golpea el balón ante la presión del defensa del Sporting de Gijón Iván Hernández durante el partido, correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado hoy tras la victoria por 2-0 ante el Sporting de Gijón que están ha seis puntos del descenso y que ello vale para ir la próxima semana al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona "con tranquilidad y para disfrutar del partido".

"La verdad es que los resultados de la jornada no han sido muy buenos para nosotros, pero son tres puntos muy importantes porque ahora tenemos un partido en el campo del Barcelona muy complicado y nos da tranquilidad para preparar el partido", ha señalado el técnico madrileño.

"No podemos pasar del blanco al negro. Hace un mes esto era muy malo, yo una mierda y el equipo un desastre", ha precisado el entrenador bético.

Mel, sobre el choque ante el Sporting, ha argumentado que el 2-0 tendría que haber llegado antes y se hubiera "disfrutado más" y por ello ha lamentado "las dieciocho oportunidades que ha tenido Rubén -Castro-. Los partidos hay que intentar cerrarlos y no lo hemos hecho arriba y sí atrás".

El entrenador del Betis ha añadido que el equipo está "décimo en una División que es la mejor del mundo y a muy poquito de los de arriba".