Domingo, 8 de Enero de 2012

Butragueño opina que el que Cristiano no celebre "puede ser muestra de respeto"

EFE ·08/01/2012 - 01:10h

EFE - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, controla el balón en su partido frente al Granada, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera División esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el gol no celebrado por el portugués Cristiano Ronaldo, que cerró el triunfo 5-1, "puede ser una muestra de respeto al Granada".

"Quedaba muy poco para el final del partido, así que puede ser una muestra de respeto para el Granada", manifestó Butragueño a Canal +. "Cristiano se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo. Es una buena noticia que haya hecho el quinto gol porque el martes tenemos un partido muy importante en Málaga y es importante que esté bien", añadió.

Butragueño restó importancia a los problemas que obligaron a pedir el cambio a Karim Benzema. "Parece que tiene dos golpes en la misma zona a la altura de la tibia, ha tenido mala suerte. El cambio ha sido más por precaución que por otra cosa".

Después de que esta semana Mourinho admitiese que el título que más ilusión le hace es la Liga, Butragueño aseguró la lucha del Real Madrid por los tres títulos. "No podemos renunciar a ninguno".

"Nuestro nombre exige que luchemos por todos los títulos. En la Liga es verdad que la regularidad y el trabajo diario se ven recompensados. La Copa de Europa es un título importante, por el que nos conocen en todo el mundo y a nuestros aficionados les encantaría ganar la décima, por supuesto. Pero lucharemos por todos, porque es nuestra obligación", manifestó.