Viernes, 6 de Enero de 2012

Encuentran el cadáver de un joven en una lonja incendiada en Elorrio

EFE ·06/01/2012 - 18:12h

EFE - Un joven de 24 años ha fallecido hoy en una lonja de Elorrio (Vizcaya) que se incendió por causas que se investigan.

Un equipo de bomberos ha encontrado el cadáver de un joven de 24 años en el interior de una lonja incendiada hoy en Elorrio (Bizkaia), tras conseguir apagar las llamas que han dañado el local.

Según ha informado el departamento vasco de Interior en un comunicado, el fuego se ha registrado sobre las dos y veinte de la tarde de hoy en una lonja de la calle Errebombillo de la localidad vizcaína.

Tras apagar las llamas y registrar el local siniestrado, los bomberos han hallado el cuerpo del joven, que ha sido levantado y trasladado al Instituto de Patología Forense de Bilbao para que mañana se le practique la autopsia para determinar las causas de su muerte, han señalado a Efe fuentes de Interior.

Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, la lonja es un local utilizado por jóvenes del municipio vizcaíno para reunirse.

Las causas por las que se ha iniciado el fuego y si el mismo ha sido el motivo del fallecimiento del joven están siendo investigadas.