Miércoles, 4 de Enero de 2012

Visto, dicho, oído

ÁNGEL BIC ·04/01/2012 - 09:30h

PRETTY WOMAN / TELE 5 - Aunque parezca increíble, seguro que la enésima reposición de ‘Pretty Woman’ se alzó con un gran dato de audiencia. Es Navidad, y los espectadores quieren historias tradicionales y entrañables. Y nada tan tradicional y entrañable como esa historia de la prostituta que se enamora de su cliente ultrarrico y lo redime gracias al amor. Para llorar de emoción.


TODO CINE / LA SEXTA 3 - Justo cuando nos asaltaba la noticia de la muerte del actor de doblaje Rogelio Hernández (la voz española de Marlon Brando o Paul Newman), La Sexta 3 rendía homenaje a Claudio Rodríguez (doblador de John Wayne o Charlton Heston) en esa pequeña joya que es el programa ‘Todo cine’. La versión original es obviamente insustituible, pero estos tipos son grandes.


PUBLICIDAD / ANTENTA 3 - Como TVE eliminó la publicidad (aunque eso fue antes de los últimos recortes), se nota la ausencia de esos queridos fantasmas de época: los cuerpos perfectos de los anuncios de perfume y sus objetos de formas alusivas (alusivas al sexo, se entiende). Verlos interminablemente en Antena 3 o Telecinco es una gozada o un coñazo, según. Seguramente ambas cosas.