Lunes, 2 de Enero de 2012

Visto, dicho y oído

BOB POP ·02/01/2012 - 08:53h

Tiene su gracia, pero no veíamos a Mariano Rajoy desde que su Alfonso Guerra particular (Soraya Sáenz de Santamaría) anunció el apocalipsis de los primeros recortes. Tuvo que ser José Mota el que lo recuperara para su parodia de Seven en nochevieja. El Rajoy de Mota cae muchísmo mejor que el original en Moncloa, porque no nos toca la nómina ni los c...


Los chicos de TV3 quisieron empezar 2012 pisando fuerte, así que se montaron su propio concierto de Año Nuevo a la misma hora que el de Viena. Alternaron clásico y moderno, pero sobre todo tuvieron el detalle de no incluir esas historias horteras llenas de flores y de gente volando (sic) con que martirizó a su audiencia global la televisión austríaca.


Otro clásico de Año Nuevo es el Ángelus retransmitido desde la plaza de San Pedro del Vaticano. Intereconomía nos lo sirvió en directo. La plaza, abarrotá, escuchó al papa con ilusión. Ratzinger pidió paz, sobre todo mucha paz. A lo mejor es una palabra demasiado ambigua, porque las tertulias de este canal, por ejemplo, no me parecen muy pacíficas…