Domingo, 1 de Enero de 2012

Anabel Medina cae ante la australiana Gajdosova

EFE ·01/01/2012 - 11:16h

EFE - Anabel Medina en un momento del partido contra la australiana Jarmila Gajdosova, en el estreno del equipo español en la Copa Hopman, torneo donde tenistas masculinos y femeninos forman un equipo, que se disputa hasta el 7 de enero en Perth (Australia), hoy, domingo 01 de enero de 2011.

Anabel Medina fue derrotada por la australiana Jarmila Gajdosova (6-3, 3-6 y 6-3), en el estreno del equipo español en la Copa Hopman, torneo donde tenistas masculinos y femeninos forman un equipo, que se disputa hasta el 7 de enero en Perth (Australia).

España, incluida con Francia y China, además de Australia, en el Grupo B del torneo, aspira a su cuarto título en la competición, con el equipo formado por Medina y Fernando Verdasco.

Anabel Medina tuvo el choque siempre cuesta arriba. Ganó la segunda manga para equilibrar el partido pero la australiana de origen eslovaco, 33 del ránking femenino, evitó que la española completara su reacción.

Fernando Verdasco se enfrenta a continuación al local Lleyton Hewitt. Posteriormente, el madrileño y Medina jugarán ante Hewitt y Gajdosova el partido de dobles.