Archivo de Público
Sábado, 31 de Diciembre de 2011

Ya es 2012 en Australia

El cielo de Sidney se ha iluminado con fuegos artificiales para recibir el nuevo año. Miles de personas se han congregado en los alrededores de la Ópera

PÚBLICO.ES ·31/12/2011 - 15:31h

Torsten BLACKWOOD / AFP - El tradicional espectáculo pirotécnico ha descargado siete toneladas de explosivos en veinte minutos de duración.


- Daniel Muñoz/ REUTERS - Antes de que anocheciera en Sídney varios miles de personas estaban ya congregadas en los alrededores del emblemático edificio de la Casa de la Opera para celebrar la llegada del año.


- Torsten BLACKWOOD / AFP - Las autoridades estimaron que hasta 1,5 millones de personas se darían cita en los muelles y calles de la ciudad australiana.


- Rick Rycroft / AP - Samoa, el país más oriental del mundo, ha sido el primero en recibir el año. Miles de residentes y turistas acudieron a su capital, Apia.


- TRACEY NEARMY / EFE - Vista general que muestra cómo a las 21: 00 (hora local, el cielo de Sídney (Australia), se ilumina durante uno de los espectáculos previos para celebrar la llegada del Año Nuevo.


-MICK TSIKAS / EFE - Tres jóvenes posan durante uno de los espectáculos previos para celebrar la llegada del Año Nuevo, en Sídney.


- TRACEY NEARMY / EFE - Vista general de la bahía de Sídney (Australia), esta tarde. Miles de personas se han congregado en los alrededores del emblemático edificio del Teatro de la Opera para recibir allí el 2012.