Archivo de Público
Viernes, 30 de Diciembre de 2011

Villanueva será el vicealcalde de Madrid y De Guindos, delegado de Medio Ambiente

EFE ·30/12/2011 - 10:21h

EFE - El hasta ahora delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, que será el vicealcalde de Madrid en el nuevo Gobierno municipal de Ana Botella. EFE/Archivo

El hasta ahora delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, será el vicealcalde de Madrid en el nuevo Gobierno municipal de Ana Botella, en el que Antonio de Guindos, hasta ahora coordinador general de Medio Ambiente, será delegado de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad.

La alcaldesa de Madrid, ha presentado hoy a su equipo de gobierno, en el que se mantienen también Concepción Dancausa y Pedro Calvo, vuelve Paz González, que presidía el Pleno, y entran Dolores Navarro, concejala de Arganzuela, y Fernando Villalonga, actualmente cónsul general de España en Nueva York.

Botella ha dado las gracias a todos ellos "por haber aceptado trabajar en estos momentos difíciles" en los que ha dicho que será necesario aunar la "máxima austeridad" con las "máximas facilidades para la creación de empleo y la recuperación económica".