Archivo de Público
Jueves, 29 de Diciembre de 2011

Un cantante de segunda propagó el bulo de la muerte de Bon Jovi

Jeffret Goho amite que el motivo por el que inventó el rumor fue su enfado con Bon Jovi por dedicarse más a los negocios que a la música. 

PÚBLICO.ES ·29/12/2011 - 12:04h

Jeffret Goho, cantante del grupo Minutia.

Ya se conoce la identidad del presunto 'asesino' de Bon Jovi. Jeffret Goho ha admitido al diario Asbury Park Press de Nueva Jersey que lo 'mató' porque se sentía frustado porque, en los últimos meses, la estrella del rock concentre sus esfuerzos en los negocios, no en la música.

Goho, cantante de la banda de metal Minutia, se encargó de propagar el rumor por internet al asegurar que el líder de Bon Jovi había sido hallado en coma en el hotel Empress de Asbury Park, en Nueva Jersey. El propio Bon Jovi, de buen humor, desmintió el rumor mostrando una imagen donde sostenía un folio en el que se leía: "El cielo se parece un montón a Nueva Jersey"

"Bon Jovi es un hombre conocido por la música y no lo por los negocios" alega Goho. "No era mi intención inicial que se propagara la noticia. Nunca pensé que iba a salir del estado de Pennsylvania".

Finalmente, el cantante y su banda de Metal han conseguido promocionarse gracias a este bulo que colapsó las redes sociales. Su página de facebook ha recibido decenas de críticas e insultos de los fans de Bon Jovi. Por su parte, Jeffret Goho ha publicado en su perfíl de Facebook que lamenta lo sucedido y que es el único responsable de lo sucedido, no los miembros de la banda, que "no sabían nada".