Archivo de Público
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

Visto, dicho y oído

BOB POP ·28/12/2011 - 09:21h

A veces me gusta mucho cómo la televisión explica las cosas. Algunas veces, como ayer, cuando durante la posesión municipal de Ana Botella pude leer en la pantalla: "Directo. Cambio en la alcaldía de Madrid. Ana Botella sustituye a Gallardón al frente del Ayuntamiento". ¡Qué maravilla, ese DIRECTO, en grande! DIRECTO: sin que nadie la votara como alcaldesa ni nada: directa al cargo.


Telecinco anda promocionando su próxima producción cinematográfica, inspirada en el tsunami tailandés del que se cumple aniversario. Una peli que ha pagado la cadena y dirigido José Antonio Bayona, quien habla en los informativos del proyecto: "Nosotros hemos enseñado secuencias que hemos hecho de la película a supervivientes del tsunami y han alucinado". Glups.


España disfrutó mucho anteanoche con el primer episodio de ‘Marco’ hecho carne y cuya madre ha cambiado los Andes por Benidorm. Yo lo intenté, pero no fui capaz de conmoverme con el niño protagonista, que más que un errante desvalido me pareció el cruce perfecto entre la versión infantil de MacGyver y un futuro participante de ‘Pekín Express’.