Archivo de Público
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·28/12/2011 - 08:58h

Felipe de Edimburgo, el marido de Isabel II de Inglaterra, abandonó ayer el hospital donde estuvo ingresado cuatro días tras sufrir una obstrucción coronaria de la que tuvieron que operarle de urgencia para desbloquear una arteria, lo que hizo que el nonagenario duque de Edimburgo se perdiera el discurso televisado navideño de su mujer y reina, la cena de Nochebuena y la tradicional misa de Navidad a la que acude unida toda la familia Windsor y adláteres. Nada de nada. El pobre Felipe, de 90 años, no pudo sumarse a ninguna de esas actividades que suenan tan apasionantes y se vio obligado a conformarse con una medicación fortísima a palo seco, sin ginebra ni jerez. Tras abandonar la clínica, el (otro) duque se dirigió a Sandringham, donde le esperaba el resto de la familia real inglesa, en una mansión campestre impresionante donde se reúnen a pasar estas entrañables fiestas. afp


¿Recuerdan esas impactantes portadas de ¡Hola! donde el trío madre, hijo y novia modelo embarazada anunciaban, previo pago de un pastón, el feliz advenimiento de un churumbel y un bodorrio asociado que la prometida volvía a notificar en portada tras un aborto espontáneo y patrocinada por una marca de trajes nupciales? Pues olvídenlo todo, si es que son capaces de borrar unas estampas tan espeluznantes de sus retinas: olvídenlo, porque ayer Kiko y Jessica se tiraron los amoríos a la cabeza vía Twitter y el romance entre el hijo de la tonadillera y la modelo parece acabado, o al menos así lo certificaba la edición digital de ¡Hola!, que no parecía nada contenta con el desenlace a tenor del texto con el que ilustraba la noticia: "(...) la relación no era tan sólida como parecía y una razón de peso les ha llevado a tomar esta decisión(...)" .


La asociación de defensa de los derechos animales ha decidido darle el título de chunga navideña por promocionar pieles animales. Justo cuando Janet estaba a punto de no salir en ninguna lista de 2011...


Ayer supimos que el actor multitarea James Franco anda negociando con los productores del biopic sobre Linda Lovelace para interpretar al capo de Playboy en una aparición estelar. También nos enteramos de que la gran Sharon Stone será la madre de Linda Lovelace en la película. Qué maravilla.


"Iñaki repudiado" titulaba ayer en portada un semanario francés que, seguramente, habrá provocado que sus lectores se hayan sentido aún más felices de vivir en un régimen republicano. Normal.