Archivo de Público
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

Pierde 5.000 euros por un arrebato de Remedios Cervantes

La actriz Remedios Cervantes cambió de respuesta en el último segundo sin consultar al concursante, que perdió todo el dinero

PUBLICO.ES ·28/12/2011 - 01:42h

Cambiar de opinión en el último segundo y equivocarse molesta, pero si además quien toma la decisión incorrecta se juega tu dinero y no el suyo, el cabreo llega a ser considerable. 

Esto es exactamente lo que le ocurrió al concursante del programa Atrapa un millón de Antena 3, quien en la última pregunta del programa perdió 5.000 euros cuando su compañera en el juego, la modelo Remedios Cervantes, decidió en un arrebato cambiar de opinión justo en el último segundo.

Sin poder disimular su enfado por la decisión arbitraria de la actriz y modelo, el concursante se teme lo peor. La respuesta final, que él había descartado pero sobre la que Remedios Cervantes depositó el fajo de billetes, era incorrecta. "Te dije que no, Remedios", dijo el concursante con una cara muy larga, pero contenido. La modelo sólo alcanzaba a decir: "¡Vaya marrón!".  Sin mediar más palabra y pese a la evidente congoja de su compañera, el concursante salió de plató.

Por suerte, y en vista del revuelo que se ha formado en redes sociales e Internet, el programa ha anunciado en su Facebook que dará otra oportunidad al concursante para que juegue, esta vez acompañado de un familiar.

"Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!", dice el mensaje de Atrapa un millón.