Archivo de Público
Martes, 27 de Diciembre de 2011

Cospedal le copia el 'christmas' a Barreda seis años después

La presidenta de Castilla-La Mancha utiliza este año la misma felicitación que ya usó su antecesor en 2005

PUBLICO.ES ·27/12/2011 - 19:20h

 Los recortes del gasto aplicados por el Gobierno de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha parecen estar afectando también a los departamentos creativos que se encargan de la gestión de las felicitaciones navideñas de la presidenta.

Este año, la Junta ha felicitado las fiestas de navidad con un tradicional christmas donde aparece impresa una imagen del cuadro Sagrada Familia del pintor José de Ribera. Justo la misma obra que fue elegida en 2005 por el anterior presidente, José María Barreda, como felicitación de navidad.

En ambas tarjetas aparece la misma imagen de José, María y el niño Jesús y una nota manuscrita de los regentes deseando una "Feliz Navidad y apasionante 2006" y "un año de esperanza para todos". Barreda aprovechó entonces el mensaje de felicitación para recordar la celebración del IV Centenario del Quijote, donde Castilla-La Mancha "se ha mostrado a todo el mundo". Cospedal no deja escapar la oportunidad para apostar por la "confianza de que el esfuerzo común hagan de 2012 un año de esperanza".