Archivo de Público
Martes, 27 de Diciembre de 2011

Kiko Rivera y Jessica Bueno se separan

La conocida pareja confirma la noticia a través de Twitter

PÚBLICO.ES ·27/12/2011 - 12:34h

Sólo han pasado unos días desde que Jessica Bueno, la hasta ahora pareja de Kiko Rivera, luciera un vestido de novia en la revista ¡Hola! Será el único, por el momento. La pareja ha confirmado a través de sus respectivas cuentas en Twitter que su relación ha finalizado.

Ambos se conocieron en el programa Supervivientes 2011. En muy pocos meses ya protagonizaron una de las  mayores noticias del año: según dijeron, esperaban un bebé y se iban a casar en enero. Pero tanta dicha se convirtió en drama cuando poco después la pareja informó de que Jessica había sufrido un aborto.

Debido a esta noticia tomaron la decisión de posponer la boda para verano. 

 Los rumores comenzaban esta mañana con un tweet de la joven en el que aseguraba: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada y un corazón destrozado".  La última afirmación de la modelo ha sido la que ha obligado al hijo de la tonadillera a confirmar la ruptura.

Rivera zanjaba las especulaciones con la siguiente frase: "Todo tiene su fin... veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad. Esta vez no pudo ser", para después asegurar que le deseaba lo mejor a la que ha sido su compañera sentimental hasta ahora y argumentando en su Twitter sus buenos sentimientos hacia ella y mostrando su resignación por el desenlace de su relación.