Archivo de Público
Martes, 27 de Diciembre de 2011

Visto, dicho y oído

·27/12/2011 - 08:20h

ESPECIAL MARTES Y TRECE / LA2 - La antología de enormes momentos de Josema y Millán para TVE en los 80 y los 90 sirvió para perdonar el horror de programa con el que Yuste nos castigó en la Nochebuena de La1 y por el que –si no fuera por los buenos ratos del pasado que nos ofrecieron el domingo por la noche– Josema habría merecido que Gila se levantase de su tumba y le corriese a boinazos en el anuncio de Campofrío.


AUTOPROMO / TELECINCO - A la misma hora que La2 recordaba la imitación de Pantoja e hijo a cargo de Martes y Trece, volvíamos a comprobar que Telecinco supera a cualquier parodia gracias al instante "Eres la mejor madre del mundo" de Kiko Rivera en el concierto de su madre bajo la batuta de Luis Cobos y la dirección de José Luis Moreno. Eso, y el anuncio de las campanadas de Fin de año. Total.


DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Se me ha olvidado escribirles antes que el anuncio de las campanadas de Nochevieja de Pantoja e hijo lleva como música de fondo el ‘All I want for Christmas is you’ (‘Todo lo que quiero por Navidad es a ti’); exactamente la misma melodía que le pusieron ayer en Intereconomía a este primer plano de Luis de Guindos. Y no, no es ningún chiste: fue así: lo vi y lo oí.