Archivo de Público
Lunes, 26 de Diciembre de 2011

El fin de semana de Navidad deja 17 fallecidos en las carreteras

Además, siete personas han resultado heridas

EUROPA PRESS ·26/12/2011 - 08:54h

- Juan Carlos Hidalgo (EFE) - Vista de la salida de la A-6 a la altura de Pozuelo al comienzo de la operación especial de las fiestas navideñas.

En este fin de semana navideño un total de 17 personas han perdido la vida en alguno de los 17 accidentes mortales registrados durante este fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, un total de siete personas han resultado heridas a causa de los accidentes de tráfico, dos de ellas de carácter grave y otras cinco leves.

El viernes, el día con menor número de fallecidos, tres personas perdieron la vida en otros tantos accidentes mortales en los que, además, hubo dos heridos de carácter leve.

El sábado y el domingo fueron la jornada con el número de accidentes más elevado. El sábado hubo siete accidentes mortales con el mismo número de muertos mientras que otras dos personas recibieron heridas leves.

Por su parte, en la jornada del domingo fallecieron otras siete personas en otros tantos accidentes. Además, dos personas resultaron heridas graves y otra leve.