Archivo de Público
Sábado, 24 de Diciembre de 2011

Rajoy asegura que no escatimará medios para garantizar la seguridad de las tropas

EFE ·24/12/2011 - 10:51h

EFE - El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy (c), al comienzo de la primera reunión de su Consejo de ministros, charla con el titular de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, en presencia de la vicepresidenta primera, ministra de la Presidencia y ministra Portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría.

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy las fiestas de Navidad a las tropas españolas desplegadas en el exterior, a las que ha asegurado que su Gobierno no escatimará "ni medios ni esfuerzos" para garantizar su seguridad.

En su primera videoconferencia desde el Palacio de la Moncloa, Rajoy ha conversado con las misiones españolas en Marjayún (Líbano), Kabul, Herat y Qala i Now (Afganistán), Sarajevo (Bosnia), además de Yibuti (Somalia) y los comandantes de los buques que participan en la Operación "Atalanta" en el Índico.

El presidente les ha trasladado su orgullo y el de toda la sociedad española por la labor que desarrollan y les ha dicho que las misiones en las que participan serán siempre una prioridad para el Gobierno que preside.