Archivo de Público
Viernes, 23 de Diciembre de 2011

La vitirina de Bob Pop

Bob Pop ·23/12/2011 - 10:29h

Los duques de Cambridge se arreglaron informales hace un par de días para organizar una visita con fotógrafos a un centro para jóvenes vagabundos en las afueras de Londres. Porque es Navidad, porque ellos son bondadosos y caritativos y porque Cata seguro que descubrió que su vestido de lana de Ralph Lauren estaba a mitad de precio en las tiendas y había que aprovechar la oferta para posar junto a los pobres; que para eso están las rebajas: para poderte comprar vestidos monos que no te importe ensuciar junto a los más desfavorecidos. Por eso y porque, seguramente, Guille habría visto las fotografías del nuevo atuendo de iñaki UrdangarIn en cera –sin pararse a leer el texto de la noticia– y pensaría que se lleva el sport. Es todo tan hermoso... AFP


Rumores, rumores - Parece que, después de 13 años de relación con el actor –que está a punto de cumplir los 50 años–, Vanessa Paradis se ha cansado de que Johnny se haya tomado tan en serio su último papel como sosias del gran Hunter S. Thompson –a quien interpreta en su última película, The Rum Diary– y lleve un año disfrutando de una segunda adolescencia juerguista, etílica y ligona, durante la cual la cantante francesa ha decidido, con excelente criterio, mantenerse en un discreto zapato plano, observar cómo su novio la lía, coquetea y monta escándalos con cierta asiduidad mientras espera a que se le pase y vuelva a incorporarse a su vida de pareja semiconvencional cuando decida volver a comportarse como un cincuentón excéntrico y millonario, pero mucho más discreto. En resumen: que Johnny está pasando por lo que nos podría suceder a cualquiera de nosotros si tuviéramos la lucidez, el dinero y el hígado suficientes para hacerlo. Eso, y una pareja tan comprensiva como la Paradis.


Según la revista The Advocate: 1. Ricky Martin (cantante) 2. Elton John (cantante) 3. Perez Hilton (bloguero chismoso) 4. Marc Jacobs (Diseñador) 5. Adam Lambert (cantante). Y ya en el sexto lugar, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, lo que pone en evidencia una vez más la escasa visibilidad lésbica.


Ha nacido un nuevo juego de mesa para el deleite de los adolescentes a partir de 12 años, que ya pueden poner a prueba entre ellos su conocimiento sobre los logos y la imagen de sus marcas favoritas. ¿No les parece una preciosidad? ¿No es un canto a este nuevo amanecer del consumismo como acción social?


La Carey ha vuelto por Navidad y lo ha hecho a lo grande: con un estremecedor dueto en connivencia vocal con Justin Bieber y con un videoclip de otra canción navideña, When Christmas Comes,SFlbdonde baila con Snoopy bajo la nieve artificial en Los Ángeles. Mariah, no contenta con haber hecho eso, además ha tenido el valor de subir un par de fotos del rodaje a su cuenta de Twitter para ilustrar su felicitación a todos los seguidores. Desde aquí lo voy a decir, y espero que no tenga que repetirlo: Mariah Carey empieza a parecerme la sucesora natural de Divine, y espero que John Waters ruede algo con ella ya, por favor.