Archivo de Público
Jueves, 22 de Diciembre de 2011

Décimos, cava y alegría entre los premiados

EFE ·22/12/2011 - 13:02h

- Emilio Naranjo (EFE) - La Administración Doña Manolita, situada en la calle del Carmen de la capital, ha vuelto a repartir suerte en el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad con la venta de quince series del tercer premio (02184) y décimos de los tres quintos premios (3.643, 8.128 y 33.003).


- Ramón de la Rocha (EFE) - Una pareja del municipio de La Guancha (Tenerife), posa con un décimo del cuarto premio de la Lotería de Navidad.


- Toni Garriga (EFE) - Elena Pérez, responsable de la administración número 246, de Barcelona, aparte de vender 15 series del tercer premio, el 2.184, del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de hoy, ha repartido otros dos premios especiales de los sorteos de los jueves y viernes.


- Ramón de la Rocha (EFE) - Carolina García del municipio de La Victoria, en el norte de Tenerife, conversa con los medios de comunicación, al resultar agraciada con el tercer premio de la Lotería de Navidad.


- Luis Enrique Fácil (EFE) - Algunos clientes del bar "Carlitos" de Huesca capital, donde se han repartido décimos del número 58.268, el Gordo de Navidad, celebran su suerte.


- Ramón de la Rocha (EFE) - Un vecino del municipio de La Victoria, en el norte de Tenerife, muestra una fotocopia con el décimo agraciado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 66.832.


- Luis Enrique Fácil (EFE) - Un hombre, en un bar de esta capital, muestra un décimo agraciado con el número 58.268, el premio "gordo más gordo de la historia, cuatro millones de euros, que ha recaído íntegramente en Huesca.


- Ismael Herrero (EFE) - Varias personas celebran su suerte en el sorteo. El 02184 y el 08128 han repartido el 3º y 5º premio, respectivamente, en la administracion "Doña Lola" situada en el casco histórico de Toledo.