Archivo de Público
Jueves, 22 de Diciembre de 2011

El portavoz del PSN en Pamplona pide disculpas por conducir ebrio

Jorge Mori dio 0,47 miligramos de alcohol el pasado fin de semana en un control. "Pido disculpas. No volverá a suceder", asegura.

PUBLICO.ES / EUROPA PRESS ·22/12/2011 - 11:18h

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Jorge Mori, ha pedido "disculpas" después de que en la madrugada del domingo diera positivo en un control de alcoholemia de la Policía Municipal y ha asegurado "por encima de todo que esto no volverá a suceder".

Jorge Mori reconoció, en declaraciones a los medios antes de asistir al Pleno del Consistorio, que cometió "un gran error" y no puede "más que pedir disculpas". "Los cargos públicos tenemos que tener todavía mucho más cuidado con ciertas cosas y extremar las precauciones", añadió.

"No puedo más que solicitar disculpas a aquellas personas que puedan verse afectadas, amigos, familia, compañeros del partido, a las que de una u otra manera les puede hacer daño esta situación", indicó, después de que este jueves haya trascendido que fue denunciado en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Municipal en un control de alcoholemia, según una información publicada por Diario de Navarra.