Archivo de Público
Jueves, 22 de Diciembre de 2011

Sorteo de la Lotería de Navidad

PÚBLICO.ES / EFE ·22/12/2011 - 09:27h

- J.C.Hidalgo (EFE) - Preparativos de los bombos para el sorteo.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Comprobación de uno de los bombos con los números y los premios del sorteo.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Revisión de un bombo con los números y los premios del sorteo.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Primeras comprobaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en el salón del Palacio de Congresos.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Comprobación de uno de los bombos con los números y los premios del sorteo.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Número del sorteo de Lotería.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Una mujer disfrazada con numerosos décimos espera en el Palacio de Congresos de Madrid.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Un "conejo de la suerte" con la bandera de Colombia.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Algunas de las numerosas personas que acudieron esta mañana disfrazadas al salón del Palacio de Congresos.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Numerosas personas, disfrazadas con distintos motivos alegóricos a la suerte, esperaban desde primera hora de la mañana ante el Palacio de Congresos.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Los niños del colegio de San Ildefonso llegan al salón del Palacio de Congresos donde hoy se celebra, por segundo año consecutivo, el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Las manos de los niños del colegio de San Ildefonso colocan en el alambre las primeras bolas de los números y los premios al incio del sorteo.


- J.C.Hidalgo (EFE) - .- Los niños de San Ildefonso muestran las bolas con el número 58.268, agraciado con el premio "gordo más gordo de la historia, cuatro millones de euros, que ha recaído íntegramente en Huesca.


- J.C.Hidalgo (EFE) - Las niños del Colegio de San Ildefonso Johan Fernández y María José Posligua cantan el número 58.268, que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad