Archivo de Público
Martes, 20 de Diciembre de 2011

La mujer hallada muerta es la desaparecida en Guadix, según su familia

EFE ·20/12/2011 - 17:46h

EFE - El cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, ha sido encontrado esta tarde en una rambla a las afueras de Guadix, ha informado a Efe la Guardia Civil, encargada de la investigación y cuya principal hipótesis es que se trate de la desaparecida hace unos 20 días en esta localidad. EFE/Archivo

El cuerpo sin vida hallado esta tarde en una rambla a las afueras de Guadix (Granada) es el de la mujer de 35 años desaparecida desde el pasado 29 de noviembre, según su familia, que ya la ha identificado, ha informado a Efe un portavoz familiar.

El cadáver, que estaba junto a una zona de zarzas, no presenta signos de violencia, aunque sí un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sin vida de la mujer, identificada como A.P.R. y que padecía trastornos psicológicos, fue hallado por un particular que avisó a los servicios de emergencias sobre las 13:00 horas, según la Guardia Civil, encargada de la investigación.

Según informó recientemente la familia de la mujer, que estaba separada y tenía dos hijas de 12 y 15 años, ésta salió del domicilio paterno el pasado miércoles 29 de noviembre y visitó a lo largo de la mañana a familiares, amigos y a su exmarido, a quien al parecer comentó su intención de "desaparecer".