Archivo de Público
Martes, 20 de Diciembre de 2011

Bon Jovi desmiente en Facebook un rumor falso sobre su muerte

EFE ·20/12/2011 - 18:08h

EFE - Bon Jovi, de 49 años, también se burló del asunto durante un concierto celebrado la noche del lunes en el estado vecino a Nueva York, informa el diario The Star-Ledger. EFE/Archivo

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi recurrió a Facebook para desmentir el rumor de que había muerto durante una gira en Nueva Jersey que se había propagado por Internet, publicado por un blog.

"El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Podéis dormir tranquilos porque Jon está bien", escribió el propio Bon Jovi en un mensaje que se puede ver hoy en la cuenta de Facebook del rockero.

También colgó junto a la frase una foto en la que aparece sonriente y sujeta un folio escrito a mano con la fecha y hora del día para aliviar a sus fans.

Bon Jovi se tomó a guasa el asunto durante un concierto celebrado anoche en el estado vecino a Nueva York, informa el diario The Star-Ledger.

El intérprete de temas como "Always", "Bed of Roses" o "Keep the Faith" mencionó su presunto fallecimiento en varias ocasiones a lo largo del recital, celebrado en el Count Basie Theatre de Red Bank (Nueva Jersey).

También escenificó su contestación a llamadas de amigos que le preguntaban si todavía estaba vivo, y parafraseando a Mark Twain, dijo que "las informaciones sobre mi muerte son exagerados", según la crónica del periódico local.

La supuesta muerte de Bon Jovi fue publicada el lunes por el blog "dailynewbloginternational", que afirmó que el artista pereció poco después de haber sido encontrado en su hotel en estado de coma.

El rotativo Los Angeles Times señaló poco después que varias de las frases del artículo parecían copiadas de su noticia sobre el anuncio de la muerte de Michael Jackson en 2009, pero dejó claro que no tuvo nada que ver con la divulgación del rumor.