Archivo de Público
Martes, 20 de Diciembre de 2011

Un paso más allá del mítico "Wonderbra", llega "Aumentax"

EFE ·20/12/2011 - 15:21h

EFE - Imagen cedida por Teleno de su nueva línea de sujetadores con los que, sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, la mujer pude disfrutar de dos tallas más de pecho gracias a un sujetador que en su diseño incorpora unos implantes anatómicos similares a los que utilizan los cirujanos. Lejos ha quedado el famoso wonderbra que moldeaba y aumentaba los senos.

Sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, la mujer puede disfrutar de dos tallas más de pecho, gracias a un sujetador que en su diseño incorpora unos implantes anatómicos similares a los que utilizan los cirujanos. Lejos ha quedado el famoso "Wonderbra" que moldeaba y aumentaba los senos.

Basándose en los mejores modelos quirúrgicos de senos que hoy existen en el mercado, la firma Teleno ha desarrollado el sujetador Aumentax, "con una copa en forma de gota más ancha en la base que garantiza una forma perfecta y natural", ha explicado hoy a Efe Alfonso Pérez Carballo, consejero delegado de esta firma.

"Han sido necesarios tres años de investigación y cientos de prototipos para desarrollar la nueva copa anatomic", ha contado el consejero delegado de la firma, quien asegura que "esta tecnología se ha desarrollado talla a talla para garantizar una adaptación total y proporcionar un aspecto muy natural".

Como cada pecho es diferente, este nuevo sujetador está realizado con materiales de última generación y la tecnología más avanzada con "el único objetivo de crear un sujetador perfecto, un sujetador que moldea el pecho otorgándole una forma natural, redondeada y sexy", ha asegurado Pérez Carballo.