Archivo de Público
Martes, 20 de Diciembre de 2011

Bon Jovi confirma que las noticias de su muerte han sido exageradas

El cantante publica una fotografía para desmentir las informaciones que le daban por muerto

PÚBLICO.ES ·20/12/2011 - 10:17h

'Matar' a los famosos es un hábito en muchos medios de Internet... y de fuera de ella. Desde un lugar remoto a alguien se le ocurre difundir la noticia de que un conocido ha fallecido con la esperanza de que el bulo se propague por todo el mundo. Y a veces se consigue.

La última víctima ha sido el cantante Jon Bon Jovi. Su muerte, a los 49 años, llegó a ser "trending topic" mundial en Twitter  después de que que el dailynewbloginternational publicase que había sido hallado en coma en el hotel Empress de Asbury Park, en Nueva Jersey. Pese a las labores urgentes de los servicios médicos, nada pudieron hacer por la vida del líder del Bon Jovi, aseguraba la noticia.

Pese a que el representante del artista negó el fallecimiento, el propio Bon Jovi se ha visto obligado a colgar una foto en su cuenta de Facebook como si fuera una prueba de vida.  Con un árbol de Navidad de fondo, el cantante de It's my life sostiene un folio en el que ha escrito: "El cielo se parece un montón a Nueva Jersey", ciudad en la que vive. Debajo de la frase data la imagen: 19 de diciembre de 2011, 6:00.