Archivo de Público
Lunes, 19 de Diciembre de 2011

La vitrina de Bob Pop

·19/12/2011 - 08:49h

EFE - José María Aznar pequeño, ¡perdón! José María Aznar hijo, José María Aznar Botella, junior,... se casó este fin de semana en una finca de El Escorial, igualito que su hermANA con Agag pero en plan sencillo: en la capilla de una finca privada –gracias al permiso concedido por Rouco– en vez de en el Monasterio, sin próceres procesables internacionales y amiguitos del alma aún sin identificar. La novia, hija de una de las mejores amigas de la madre y madrina del novio, llegó al lugar en un 600, y cuentan las crónicas que por allí pasó todo el PP triunfante y sus consortes: Elvira, la esposa de Rajoy, iba de azul, sí, pero eléctrico. Ahí hay un mensaje, seguro.


El artista de la consultoría antes conocido por don Iñaki no solo se incorpora hoy como espectador cerúleo a la sala deportiva del Museo de Cera de Madrid, sino que ya tiene su réplica en formato escatológico navideño. Del Undargarín de cera a Undargarín defeca.


EFE - El novio de la cantante, Jason Trawick, ya es su prometido, después de que la semana pasada decidiera rematar la fiesta de su 40 cumpleaños en Las Vegas pidiéndole a la Spears –quien ha cumplido los 30 hace nada– en matrimonio. Y ella dijo sí, y se calzó un pedrusco imponente en el anular para comprometerse a la que será su tercera boda, aún sin fecha, eso sí.


EFE - El Instituto Cervantes de Nueva Delhi, en colaboración con Casa Asia y el Ministerio de Cultura de España ha organizado este fin de semana unas jornadas sobre Nuevas Culturas Urbana y ha llevado como ponente a Agatha Ruiz de la Prada. Así ha sido.


Tras haber visto al presidente de los EEUU en todas sus manifestaciones comerciales, llega una hasta ahora desconocida: Obama como maniquí para escaparates y secciones de caballero de grandes almacenes y boutiques masculinas. Todo lo que queda bien a Barack.