Archivo de Público
Domingo, 18 de Diciembre de 2011

Montanier: "Contra la adversidad el equipo ha jugado con gran espíritu"

EFE ·18/12/2011 - 21:47h

EFE - El centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop (c), pierde un balón ante la presión del defensa de la Real Sociedad Mikel González (i) durante el encuentro correspondiente a la décimoséptima jornada de la Liga de Primera División que disputaron ambos equipos en el estadio del Sardinero en la capital cántabra.

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha señalado que está "muy satisfecho" de cómo ha defendido la Real Sociedad en El Sardinero y ha indicado que "contra la adversidad", al quedarse con 10 hombres, su equipo "ha jugado con gran espíritu".

El técnico francés ha manifestado que ha sido "un buen partido" para la Real Sociedad ya que han jugado mucho tiempo 10 contra 11 y es "muy difícil".

"Estoy muy contento por todos los jugadores", de los suplentes también porque, a su juicio, "han ayudado todos", ha dicho el técnico francés de la Real Sociedad.

Además, Montanier ha recordado que durante el encuentro, y a pesar de quedarse con un hombre menos en el terreno de juego, la Real Sociedad tuvo "tres grandes ocasiones" para adelantarse en el marcador.

En cuanto a la expulsión, el entrenador de la Real Sociedad ha matizado que quiere ver el vídeo "para tener una buena opinión", pero que "quizás" la primera amarilla "fue muy dura".

Al ser preguntado por las numerosas expulsiones que ha sufrido su equipo en los últimos partidos, Montanier ha señalado que "las tarjetas amarillas son más duras que mis jugadores".