Archivo de Público
Sábado, 17 de Diciembre de 2011

Aparece muerta con señales de violencia una mujer de 52 años en Madrid

EFE ·17/12/2011 - 21:04h

EFE - Un miembro de la Policía Municipal de Madrid durante la investigación de un suceso en el distrito madrileño de Villaverde. EFE/Archivo

Una mujer de 52 años ha sido encontrada muerta, con signos de violencia, en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde, según han informado a Efe fuentes policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 18.45 horas, un familiar de la víctima ha alertado del hallazgo del cadáver a la Policía, que se ha desplazado al domicilio situado en el número 39 de la calle del Doctor Martín Arévalo.

Los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer tendido sobre una cama y con varios traumatismos en la cara y en la cabeza.

Al lugar también ha acudido personal sanitario del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) que han confirmado la muerte de la mujer, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica han realizado la inspección ocular en el domicilio de la fallecida y agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones.