Archivo de Público
Sábado, 17 de Diciembre de 2011

Los Aznar vuelven a El Escorial de boda junto a la plana mayor del PP

José María Aznar hijo se ha casado con Mónica Abascal en una ceremonia muy diferente a la de su hermana

EUROPA PRESS ·17/12/2011 - 18:20h

Los novios al llegar al lugar de la ceremonia - EUROPA PRESS

Los Aznar vuelven de boda a El Escorial, aunque esta vez no han querido repetir viejas polémicas, como la suscitada a raíz de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, en 2002.

Entre los 900 invitados de aquella ostentosa ceremonia, en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, se sentaron personalidades como Silvio Berlusconi, Tony Blair, Rupert Murdoch o Julio Iglesias, entre otros, así como Francisco Correa, uno de los cabecillas de la trama 'Gürtel'.

Sin embargo, Jose María Aznar hijo no ha querido repetir el lujo que rodeó al enlace de su hermana. Entre los asistentes, los nombres han sido esta vez más modestos. La plana mayor del PP, con Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Federico Trillo, Eduardo Zaplana, Rodrigo Rato, Mayor Oreja o Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros, han sido los personajes más públicos de la boda.

Mónica Abascal ha llegado en un 600 y Aznar conduciendo su propio coche

En esta ocasión, en lugar del imponente monasterio de El Escorial, en una ceremonia "como una boda de Estado" —tal y como la describió el mismo abad—, el escenario ha sido la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca de El Campillo. La novia, Mónica Abascal, ha llegado en un 600 —con un vestido de marfil con pedrería, velo y guantes—, y Aznar hijo lo ha hecho conduciendo su propio coche.

Tras el 'sí quiero', los barones del PP, los Aznar y sus amigos han pasado a tomar el banquete en la misma finca.

Noticias Relacionadas