Archivo de Público
Jueves, 15 de Diciembre de 2011

Visto, dicho y oído

·15/12/2011 - 09:38h

SALVADOS / LA SEXTA - Del mítico duo catódico que forman Fernando Arrabal y Usun Yoon no pienso volver a decir nada, que me pongo pesadísimo con los entusiasmos. Hoy quiero mencionar la pregunta del escritor a la de Utrera –"Dirige España la duquesa de Alba, ¿o quién?"– lanzada con enorme puntería de apariencia involuntaria. Como si al dios Pan le sonara la flauta por casualidad. Y no. Por eso Arrabal es grande.


LOS DESAYUNOS DE TVE / LA1 - En un momento de lucidez casi arrabalera –de Arrabal, Fernando– la nueva vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, sucumbió ayer por la mañana a un lapsus que vale una teoría de la conspiración y un pase VIP para el Club Bilderberg: "En el Reino Unido, gana las elecciones Cameron y esa misma noche duerme en Wall Street". Ipso facto corrigió: "¡En Downing Street!" Penita.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Del creador de "¡Nazi!" nos siguen llegando grandes contribuciones a la infamia, como las de ayer por la mañana, cuando soló cosas como "Al final la Seguridad Social sirve para pagar las subvenciones a los sindicatos" o "Vista la pinta que llevan estos de Amaiur también habría que decirles que sería conveniente que al Congreso fueran duchados".